jueves, 21 de febrero de 2013

Estudios científicos han probado que la Diabetes tipo 2 puede ser detenida o por lo menos durante se puede retrasar por años. También pequeñas modificaciones en tu estilo de vida podrían generar grandes beneficios. El bloqueo de la diabetes definitivamente se reduce en estos tres puntos:

  • Mantener un chequeo constante de tu peso
  • Mantenerse físicamente activo
  • Comer inteligentemente


Qué y cuanto comes realmente  pueden incidir en tu riesgo de diabetes, sin embargo la aplicación de un programa de pérdida de peso  no significa necesariamente una dieta o privarse de comer. He aquí un informe sobre los alimentos que pueden ayudarle a tratar su condición o inclusive a prevenir la Diabetes tipo 2:

 

Néctar Agave... a pesar de que este es el componente principal dentro del tequila, lo cual no te da permiso de tomar alcohol. Agave puede ser abundante con fructanos, que induce la producción de hormonas que, a su vez, secreta insulina.

 

Manzanas... contienen un ingrediente clave, la quercetina, que reduce la aparición de diabetes de tipo 2. Si no te gustan las manzanas? No hay problema. También se puede encontrar en alimentos como tomates, cebollas y verduras de hoja verde.

 

Frijoles...el ser alto en fibra es una gran ventaja. Esto no sólo ayuda con los niveles de azúcar en la sangre, también mueve correctamente los alimentos a lo largo del sistema digestivo. También te van a llenar, lo cual va a evitar que estés comendo de más.

 

Canela... comúnmente usado para reducir la inflamación, se ha descubierto que también tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en sangre en diabéticos tipo 2. También combate la temida resistencia a la insulina.

Chocolate ... No te emociones mucho, esto se refiere al tipo oscuro, no la variedad de chocolate con leche. Rico en flavonoides que, naturalmente, lucha contra la resistencia a la insulina, mejorando la sensibilidad insulínica.

 

Verduras de hojas verde oscuras... bajo en calorías, sin grasa y lleno de vitaminas y minerales. Un súper alimento real.

 

Pescado ... o más bien, el pescado, que es rico en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Estos ayudan al corazón, aumenta la circulación sanguínea, previene la acumulación de placa en las arterias, ayuda a prevenir el accidente cerebrovascular y combate la diabetes tipo 2.

 

Ajo ... este recurso ha sido utilizado durante siglos para ayudar al corazón y regular los niveles de azúcar en la sangre. En realidad, se ha demostrado que aumentan la cantidad de insulina en la sangre.

 

Té verde ... también se ha utilizado durante siglos para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Una ventaja añadida es que ofrece una multitud de beneficios para la salud.

 

Naranjas ... una fruta ideal para combatir la resistencia a la insulina. Además, las cargas de vitamina C que se encuentra en ellos ayudan al cuerpo de muchas maneras diferentes.

 

Las patatas dulces ... tiene más vitamina A que las naranjas, alta en fibra, ayuda a enlazar los alimentos para facilitar la digestión y no elevan los niveles de azúcar en la sangre.

 

Vinagre ... es posible que no huela bien, pero cuando los diabéticos lo toman antes de una comida, este líquido puede reducir sus niveles de azúcar en la sangre hasta en un 25 por ciento ... 50 por ciento para los pre-diabéticos. Muchas personas optan por el mejor sabor de sidra de manzana, ya que puede ser usado como aderezo para ensaladas.

 

Se ha demostrado entre las diversas poblaciones de todo el mundo que la diabetes tipo 2 se puede prevenir. Y lo mejor de todo, usted no tiene que pasar horas en el gimnasio o seguir una dieta extrema para detener la diabetes.



Created with Artisteer

0 comentarios: